Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2021 - 16:31

┃ Rubén Beristáin

santiago-naveda-america-mexsport-2021

Rubén Beristáin

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Santiago Naveda sabe cuáles son las exigencias al formar parte de uno de los clubes más ganadores del futbol mexicano. El canterano de las Águilas conoce presiones y no se achica a pesar de su corta edad. El compromiso del grupo es pelear por el campeonato en la Liguilla del Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me gusta esa exigencia de cada año tener que estar en Liguilla y tener que luchar por el título, porque eso te mantiene en constante y buen rendimiento, en todos los partidos, y eso lo que más me gusta de este Club“, expresó.

Naveda llegó a los 12 años a las instalaciones de Coapa y desde entonces se ha hecho notar en las diferentes categorías, títulos en la Sub-13 y Sub-17 avalan la capacidad y alta competencia a la que se ha sometido en su carrera dentro de las canchas.

“Cuando nos toque encarar la Liguilla, el rival que sea le vamos a tener que pasar por encima porque lo que quiere esta institución, lo que quiere este grupo es conseguir la 14, es por lo que hemos trabajado desde que llegó el Míster, se le ve a todo el grupo con muchas ganas y comprometidos”, añadió a la Liga MX.

Pumas buscará trascender en los eSports

Naveda admitió que tienen muy claros los conceptos e ideas de juego del entrenador por lo que han conseguido establecer una competencia interna muy fuerte en cada una de las líneas, que hoy los tiene como uno de los favoritos al título.

“Siempre trabajamos muy bien todo el grupo, cada entrenamiento se le ve muy metido (a Solari y su cuerpo técnico) con ganas de mejorar”.

“Se podría decir que en los primeros juegos no mostramos un estilo de juego definido, porque el Míster llegó una semana antes de comenzar el torneo. Pero creo que como fueron pasando las jornadas se vio un equipo con su idea clara de juego, cada entrenamiento vamos trabajando diferentes aspectos que tenemos que mejorar”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí