Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2021 - 16:42

┃ José Luis Camarillo

JOE-SAUNDERS-CANELO

José Luis Camarillo

FOTO: Michel Owens |Mexsport

Billy Joe Saunders sostuvo que él también ha estado toda su vida en el boxeo y que lo único todo lo que lo mueve para su combate de este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, contra Saúl “Canelo” Álvarez, “es ganar”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No se trata de la fama, no se trata de algo más, tampoco es por publicidad, se trata de ganar”, afirmó.

El peleador inglés de 31 años, que entrará al ring con marca de 30-0, 14 noqueados, contra la marca de 55-1, 37 KOs y dos empates del jalisciense, de 30 años, estableció durante la conferencia de prensa de este jueves, transmitida por YouTube:

Estoy en el boxeo desde que tenía cinco años de edad. Todos podemos tener esa áspera, esa dura forma de hablar creciendo desde niños, pero estoy aquí por una razón, y es solamente ganar”.

“Un día más en la oficina”, Canelo sobre pelea contra Saunders

El púgil de sangre gitana enfatizó:

“No pienso que alguien haya venido a ganarle a ‘Canelo’ en mucho, mucho tiempo, con el corazón y el alma y mi coeficiente de inteligencia que yo traigo al cuadrilátero este sábado para triunfar. Hemos tenido un montón de gente (rivales) que aparecen, vuelan, cobran sus cheques y vuelan de regreso”.

Saunders no menosprecia los logros del mexicano cuatro veces monarca mundial:

“Él ha hecho cosas brillantes por el boxeo. Él es un buen campeón, pero hay una vez en la vida en que eres puesto a prueba. Y a veces cuando te olvidas de dónde vienes y olvidas todas esas cosas fuertes que te llevaron a donde estás, a veces eso puede convertirse en una dificultad para ti. Yo sólo pienso que (‘Canelo’) se va a encontrar con el hombre equivocado la noche del sábado. Si me tratan con justicia, estamos felices con los jueces, estoy seguro que todo va a ser justo. Espero una muy, muy buena pelea, pero más, definitivamente, la victoria”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí