Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2021 - 15:37

┃ Marco Montoya

Astros

Marco Montoya

Foto: Julio Aguilar | AFP

José Altuve silenció las rechiflas de un Yankee Stadium que vivió ambiente de postemporada con un cuadrangular de tres carreras que le permitió a los Astros (16-15) rescatar el último choque de la serie 7-4 ante Yanquis (16-15).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el día de su cumpleaños 31, el venezolano le encontró la pelota al relevista Chad Green (0-3). Con la cuenta llena y dos compañeros en las almohadillas, la depositó en las gradas durante el octavo inning.

Casi todas las rayitas llegaron por la vía del jonrón. Giancarlo Stanton continúa encendido e irrumpió en el marcador con un vuelacercas por tercer día consecutivo. Más tarde, Clint Frazier mandó otra bola a las tribunas mientras Aaron Hicks deambulaba en las bases.

Los del Bronx pasaron por encima de Lance McCullers Jr, quien a pesar de sus ocho ponches pasó problemas con su control, le conectaron seis imparables y dio tres bases por bolas.

Julio Urías se luce en la paliza de Dodgers sobre Cerveceros

Gerrit Cole salió dominante una vez más, dominó a ocho de los nueve maderos visitantes. Yordan Álvarez se convirtió en su único dolor de cabeza; el cubano le conectó un par de jonrones. Aun así, el triunfo era suyo hasta que Green echó abajo su actuación.

Martín Maldonado sentenció el juego tras conectar el sexto cuadrangular del partido.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí