Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 19:24

┃ ESTO en línea

miguel-herrera-tigres-mexsport

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Después de que se hiciera oficial que el ‘Tuca’ Ferretti abandonará a los Tigres al terminar el Guardianes 2021, los nombres del próximo entrenador felino comienzan a rondar, entre ellos el de Miguel Herrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista con Marca Claro MVS, el ‘Piojo’ aseguró que le encanta la idea de llegar al banquillo regiomontano, “si me hablan yo estaré esperando, y por supuesto que me encantaría ir a Tigres, es una gran institución. Al final de cuentas no tengo trabajo”, comentó.

Aunque su nombre es el que más fuerza ha tomado, el ex entrenador del América y de la selección mexicana entiende que hay que respetar al ‘Tuca’ mientras siga en el puesto. “Todavía tienen un técnico, y hay que aceptar eso, que ya se le informó que no seguirá, y en estos momentos la directiva analiza los candidatos. A lo mejor no soy yo el candidato”.

Tuca Ferretti: Sus berrinches al frente de Tigres

Después de ser cesado en diciembre por el América, Miguel Herrera aseguró que ha tenido ofertas tanto en el futbol nacional como en el extranjero, pero ninguna logró concretarse. “Me buscó Xolos, platiqué con Jorge Alberto y le comenté que (tomaría el equipo) terminando el torneo, pero ellos aún pensaban en clasificar y decidió traer otro técnico”, señaló.

En cuanto a dirigir fuera de México, el ‘Piojo’ aseguró tener la idea en la cabeza, pero no han llegado ofertas, salvo por una. “La única situación que tuve fue con un equipo de segunda con grandes posibilidades de ascender, pero no llegamos a un acuerdo. Estoy dispuesto a sacrificar por ir a Europa”, finalizó.

 

 

 

??Escucha nuestro podcast?