Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 14:31

┃ Marco Montoya

Checo-Perez

Marco Montoya

Foto: Gabriel BOUYS | AFP

Sergio Pérez desmintió los mitos acerca de Max Verstappen, de quien ha trascendido que tiene una personalidad difícil con sus compañeros en Red Bull.

“Es bastante relajado. Obviamente, quiere ser el más rápido, es muy competitivo, pero yo no he visto nada de lo que dice la prensa sobre él y, para ser honesto, estoy muy sorprendido en ese sentido”, expresó el mexicano en entrevista para Sky Sports F1.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El piloto tricolor recalcó que fuera del equipo se tiene una percepción distinta de lo que el neerlandés es en verdad como persona.

“Me ha sorprendido para bien la personalidad de Max. Ya lo conocía más o menos, porque hemos estado corriendo varios años. Cuando estás en un mismo equipo pasas más tiempo con él y la imagen que se tiene de él es muy diferente a como es en realidad como persona”.

Otros ex compañeros de Verstappen como Pierre Gasly no pudieron adaptarse a la escudería austríaca. En su momento, el francés relató que acoplarse le fue complicado porque era un equipo hecho a medida para el holandés.

Recientemente se le vio a Checo y Max divertirse en una carrera de pintura, pero la seriedad volverá este fin de semana cuando se corra el Gran Premio de Portugal.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí