Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 23:57

┃ ESTO

MXICANOS-CUARTOS-FINAL

REDACCIÓN

FOTOS MEXSPORT

A falta de noventa minutos para que finalicen las series de los cuartos de final de la Concachampions, los clubes mexicanos sacaron buenas conclusiones en los juegos de ida frente a las franquicias de la MLS. Cruz Azul, Monterrey y América obtuvieron buenos y polémicos resultados, por lo que gran parte del pase a las semifinales está en sus manos.

La Máquina fue la más beneficiada pues ganaron la ida frente a Toronto FC. Rayados y América salieron con un empate de 2-2 frente a Columbus Crew y 1-1 contra Portland Timbers, respectivamente, aún así cuentan con la ventaja de contar los goles en materia de visitante, por lo que les ayudarán para el compromiso de vuelta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien es cierto el crecimiento de los clubes de la MLS en los últimos años, Toronto FC, Columbus Crew y Portland Timbers no mostraron condiciones para pegar primero. Los juegos de vuelta se desarrollarán la próxima semana en suelo mexicano, precisamente en la Ciudad de México y en Monterrey, por lo que los equipos de la Liga MX pueden cristalizar los pases a las semifinales del torneo regional.
Cruz Azul pegó en su visita a Tampa Bay y con goles de Pablo Aguilar y Bryan Angulo, en par de ocasiones, delinearon el triunfo de 1-3 sobre el Toronto FC.

Monterrey desde el estado de Ohio, igualó 2-2 con el Columbus Crew en aquella congeladora en donde el Tricolor padecía hace años. Aké Loba y José Alvarado fueron los anotadores.

Las Águilas, en su visita a Portland, empataron 1-1 de manera polémica con gol de último minuto por parte de los estadounidenses.
Cruz Azul necesita conservar o ampliar el marcador para el juego de vuelta, con ello avanzará a las semifinales. Rayados y América hasta con el mismo empate y sin recibir alguna anotación accederían a la siguiente fase, debido a sus goles en materia de visitante.

Las vueltas serán el 4 y 5 de mayo. En la última serie de cuartos de final se encuentran Filadelfia y Atlanta United. Al momento quedan con vida cinco clubes de la MLS y tres de la Liga MX.

VUELTAS

4 DE MAYO
CRUZ AZUL VS. TORONTO FC/ ESTADIO ZTECA

5 DE MAYO
MONTERREY VS. COLUMBUS CREW/ ESTADIO BBVA
AMÉRICA VS. PORTLAND TIMBERS/ ESTADIO AZTECA

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí