26, abril 2021 - 23:04

┃ ESTO en línea

jornada-16-liga-mx

RESULTADOS

LA FIGURA

ÁNGEL ZALDÍVAR  El canterano del Rebaño Sagrado fue el ángel rojiblanco en el Clásico Tapatío de la jornada 16. Zaldívar entró en el segundo tiempo y necesitó algunos minutos para hacerse presente en el marcador y marcar el único tanto del partido que le otorgó el triunfo a Chivas. Con una definición magistral, de taquito, venció al portero Camilo Vargas y puso a su equipo en la lucha del repechaje y con el orgullo intacto. 
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
LO BUENO Y LO MALO  

LO BUENO

Vuelve a ser Sagrado El Guadalajara es otro. Después de navegar en la mediocridad en el torneo, el chiverío parece que se acordó de cómo ganar, y pese a que no dio su mejor juego, le alcanzó para llevarse el Clásico Tapatío, al vencer 1-0 al Atlas, en el estadio Jalisco, hilvanar su tercera victoria y plantarse de lleno en la zona de repechaje.  

LO MALO

El Ame quedó mal parado El América se desdibujó en el Nemesio Díez y los Diablos Rojos del Toluca lo aprovecharon, al golearlos 3-1 y darle una lección a Santiago Solari, en el sentido de que no puede hacer cambios tan radicales en su once inicial, al ser tan limitados sus jugadores de relevo, que no dieron el ancho el domingo pasado.

LA TABLA 

EL GOLEO 

  1. Alexis Canelo (Toluca)                 11
  2. Nicolás Ibáñez (A. San Luis)            10 
  3. Rogelio Funes Mori (Monterrey)  9 
  4. Santiago Ormeño (Puebla)           9
  5. Jonathan Rodríguez (Cruz Azul)  9
  6. Fidel Martínez (Tijuana)                 8

LA PRÓXIMA JORNADA 

  ?Escucha nuestro podcast?