Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2021 - 20:44

┃ ESTO en línea

Angulo

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Toronto y Cruz Azul, correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions. El encuentro será transmitido en FOX SPORTS y lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 27  de abril, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

¡FIN DEL PARTIDO! La Máquina se queda con la victoria en el Raymond James Stadium

71′ ¡PAAAAALO! Remate del Chaquito que se estrella en el poste

57′ ¡GOOOOOOL DE LA MÁQUINA! Pablito Aguilar firma el tercer con un cabezazo

¡FIN DEL PRIMER TIEMPO! Doblete de Angulo tiene a La Máquina con la ventaja

34′ ¡GOOOOOOOL DE LA MÁQUINA! Angulo la empuja en el área chica y firma su doblete

23′ ¡VAR! Se anula el gol de Escobar por fuera de lugar

20′ ¡GOL DE TORONTO! Osorio aprovecha un rebote en el área chica para empatar los cartones

17′ Zavaleta es amonestado por una manotazo sobre Orbelín

3′ ¡GOOOOOOLAZO DE LA MÁQUINA! Ángulo dispara desde fuera del área y la pone en la orquilla

Rueda la pelota en el Raymond James Stadium

Cruz Azul: Corona, Romo, Montoya, Rivero, Aldrete, Angulo, Baca, Aguilar, Escobar, Alvarado y Pineda.

Toronto : Bono, Morrow, Zavaleta, Bradley, Delgado, Altidore, Osorio, Shaffelburg, González, Junior y Priso.

GOLES

PREVIA

CRUZ AZUL FRENTE A TORONTO FC 

Buscan ventaja 

LA MÁQUINA DOMINA ANTE LA MLS Y NUEVAMENTE EN SU ANDAR TENDRÁN UN RIVAL DE AQUELLA LIGA 

RUBÉN BERISTÁIN 

El líder y mejor equipo de la Liga MX quiere dar un golpe de autoridad a nivel internacional. Cruz Azul acumula 102 días y 16 partidos consecutivos sin perder en ambas competencias donde participa. Esta noche, en los cuartos de final de ida de la Concachampions ante el Toronto FC buscará ampliar su dominio en este 2021, y de paso, cobrar una ligera venganza entre el futbol mexicano y la MLS, después de que los canadienses eliminarán a León en la ronda anterior. 

El historial beneficia a la Máquina en este tipo de enfrentamientos. Ha jugado un total de 11 partidos ante los clubes norteamericanos y tiene un saldo positivo con seis triunfos, un empate y cuatro derrotas. No así en el enfrentamiento directo ante su rival en turno, debido a que se enfrentaron en la edición del 2010-11, en fase de grupos. Los cementeros fueron incapaces de obtener el triunfo. En el estadio BMO Field, el argentino Martín Saric y el español Miguel Angel Ferrer Mista dieron la ventaja al cuadro canadiense, Christian Giménez descontó en el último minuto, pero fue insuficiente. Todo quedó 2-1. 

En el estadio Azul, el marcador quedó 0-0, en un equipo celeste donde figuraban el portero Yosgart Gutiérrez. Los defensas Nestor Araujo y Fausto Pinto. En el mediocampo Gonzalo Pineda y Alejandro Castro, mientras que en el ataque estaban César Villaluz, Alejandro Vela y Maxi Biancucchi, todos dirigidos por el director técnico Enrique Meza. 

En el historial total la ventaja es clara con triunfos ante el DC United, Colombia Crew, ambos en par de ocasiones. También contra el 

Real Salt Lake en uno de los partidos en la reciente historia más memorables, ya que se recuperaron de un 3-1 para terminar ganando 5-4 gracias a cuatro goles de su máximo anotador de todos los tiempos en la competencia, Chuletita Orozco. 

En la edición 2013-14, los celestes enfrentaron al Sporting Kansas City con un descalabro y un éxito. Mientras que el año pasado se volvieron a encontrar con otro club, en los cuartos de final que terminó en una estrecha derrota por 2-1 ante Los Ángeles FC.

 

TORONTO TENDRÁ AUSENCIAS

El cuadro canadiense está plagado de lesiones de jugadores importantes como el MVP de la MLS, el español Alejandro Pozuelo, además de Ifunanyachi Achara, Liam Fraser, Julian Dunn y Erickson Gallardo. Por acumulación de tarjetas no estará el lateral Richie Laryea, pero el que si estará contemplado y ya recuperado es el francés-congoleño Chris Mavinga, además el internacional estadounidense Jozy Altidore y el canadiense Jonathan Osario también podrán tener minutos. 

Toronto ha enfrentado en 17 partidos a clubes mexicanos, con un balance de cinco triunfos, cinco empates y siete derrotas, aunque en los éxitos destacan las eliminaciones que ha hecho a equipos como las Águilas del América, Tigres y recientemente ante la Fiera, por lo que ahora va por el histórico Cruz Azul.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí