Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2021 - 19:07

┃ Marco Montoya

Arizona Diamondbacks v Atlanta Braves

Marco Montoya

Foto: Todd Kirkland | AFP

Una curiosa hazaña consiguió Madison Bumgarner. El abridor de los Diamondbacks lanzó un juego sin hit ni carrera de siete entradas; sin embargo, su nombre permanecerá fuera de los libros de historia debido a que para Grandes Ligas no cuentan como oficial los que tienen una duración menor a los nueve innings.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El zurdo volvió a ser dominante sobre el montículo durante el segundo juego de la doble cartelera en la que Diamondbacks superó 7-0 a Bravos. Completó la ruta de siete episodios y ponchó al mismo número de rivales.

Ozzie Albies fue el único bateador que alcanzó una base para Atlanta gracias a un error en el disparo del campocorto Nick Ahmed. ‘MadBum’ requirió de 98 lanzamientos para concluir el desafío.

Un rally de cinco carreras en la entrada inicial definió el juego. Pavin Smith se voló la barda desde el primer pitcheo con un cañonazo por el prado derecho. David Peralta y Josh Rojas continuaron con la práctica de bateo sobre el abridor Drew Smyly.

El japonés Shohei Ohtani guía la victoria de los Angelinos sobre los Astros

Sólo un hit pegaron en todo el día los maderos de los Bravos, en el primero de la serie cayeron 5-0 ante un intratable Zac Gallen. Freedie Freeman pegó el único sencillo del día para los locales

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí