Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2021 - 10:36

┃ AFP

Manchester-United

AFP

Foto: Jon Super | AFP

El Manchester United (2º) no consiguió doblegar este domingo al Leeds de Marcelo Bielsa (9º) en su partido de la jornada 33 de la Premier League pero sigue gozando de una buena renta sobre su inmediato perseguidor, el Leicester (3º).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con el punto cosechado en el que fue el segundo duelo del día, el United acumula 67 puntos en la clasificación, ocho más que unos ‘Foxes‘ cuyo turno es el lunes  frente al Crystal Palace (13º) y a falta de cinco partidos por disputar.

Equipos de la Premier League ‘apagarán’ sus redes cómo protesta al racismo

A cuatro días de afrontar la ida de las semifinales de la Europa League contra la AS Roma, el entrenador de los ‘Red Devils‘, Ole Gunnar Solskjaer, optó por no sacar de inicio al atacante uruguayo Edinson Cavani ni al centrocampista Paul Pogba.

A pesar de ello, el conjunto visitante dominó el encuentro y pudo adelantarse en los primeros compases de la segunda parte por medio de Bruno Fernandes primero (56′) y de Mason Greenwood después (60′).

Con el empate de este domingo, el Leeds suma otro buen resultado en un enfrentamiento contra uno de los grandes. Los de Bielsa derrotaron al líder Manchester City, en el Etihad Stadium, el pasado 10 de abril por 2-1, y empataron el lunes 1-1 contra el Liverpool (6º).

En el primer partido de este domingo, el Burnley (14º) goleó 4-0 en casa del Wolverhampton (12º) con un triplete de Chris Wood, sellando prácticamente la permanencia.

El sábado, el Liverpool empató 1-1 contra el Newcastle (16º) y el Chelsea (4º) se afianzó en la ‘zona Champions‘ al ganar por la mínima al West Ham (5º).

El interés en el fútbol inglés este domingo está puesto también en Wembley, donde Manchester City y Tottenham disputarán la final de la Copa de la Liga.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí