Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 20:33

┃ Rubén Beristáin

Juan-Reynoso

Por Rubén Beristáin

Foto: Mexsport

En La Máquina no se quejan por tener dos competiciones al mismo tiempo y por el contrario, lo toman como algo muy positivo en su objetivo principal del semestre.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La serie de cuartos de final ante el Toronto en Concachampions servirá de mucho para llegar con mejor ritmo a la Liguilla del Guard1anes 2021. De esa forma lo toma Juan Reynoso, estratega de los celestes.

“No vemos la Concacaf como si fuera algo molesto para nosotros. Vamos a jugar ante un rival muy duro, muy similar a lo que encontraremos en Liguilla, y nos sirve para preparar al grupo. Toronto es un rival importante, eso nos va a fortalecer. Será entrenar una situación que la vamos a vivir en unas semanas más, estamos siempre listos para todo”, manifestó en videoconferencia.

Cruz Azul ya está clasificado a la fiesta grande. Ser el líder y el favorito al título de Liga no es algo que genere presión dentro de la institución. El timonel peruano ha sabido como manejar la situación con sus pupilos, lo cual, espera sea productivo en la consecución de la novena estrella.

“Yo que estuve ocho años en este club como jugador sé lo importante que es una Liguilla. Más que presión, siento que debemos jugarla como tal y como la necesita Cruz Azul. Necesitamos estar en la mejor expresión. No viene al caso hablar de la otra situación, nunca sentí presión en una Liguilla y eso es lo que los muchachos van a expresar. Ellos viven su momento y Dios Quiera que el futbol nos premie”, añadió.

Reynoso fue claro. El accionar que tuvo su equipo ante San Luis no lo dejó satisfecho, pero admitió que esos altibajos que mostraron en el Coloso de Santa Úrsula les servirán para corregirlos rumbo a la parte más importante del torneo.

“Un partido que nos complicamos solos. Ellos hicieron un gran trabajo, un buen partido, han tenido mala fortuna de hilvanar derrotas. Si uno analiza sabíamos que iban a luchar porque nunca se dan por vencidos. Fuimos muy superiores en el primer tiempo, pero después caímos en malas decisiones. Somos seres humanos, en algún momento tenía que pasar. En algún momento íbamos a tener altibajos, pero por suerte fue ganando”, aseveró.

Para el duelo ante los potosinos, el director técnico realizó siete cambios respecto al partido pasado. A pesar de eso, lograron quedarse con el liderato y la marca de más puntos. “Halagado y agradecido con los muchachos por su compromiso. No es fácil tener 40 puntos, rotamos al equipo y hubo una buena respuesta. Así como veo cosas buenas, pero también hay cosas por corregir. Todos hubiéramos firmado el momento en el que estamos”, finalizó.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí