Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 14:09

┃ ESTO en línea

Estadio-Cuauhtemoc

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Adrián Macias | Mexsport

El agresor de una mujer el viernes en el partido Puebla-Pumas, en la reapertura del estadio Cuauhtémoc a la afición, fue identificado en redes sociales como Javier Álvarez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los hechos sucedieron en el segundo tiempo del cotejo, justo en una bronca entre aficionados universitarios, apostados detrás del arco norte del dos veces mundialista.

Parte del acto lo captó a través de un video la cuenta de Instagram, Terciadeportiva, donde destaca la presencia de elementos de la fuerza pública y seguridad del estadio Cuauhtémoc.

Hasta el momento no han existido pronunciamientos al respecto sobre el hecho tanto por el Club Puebla ni por las autoridades correspondientes.

El evento se observa de mejor manera en otro video en Twitter, captado por la cuenta @ProduOficial, donde Álvarez, portando camisa azul de los Pumas, es captado pateando a la mujer.

Tras la agresión se alcanza a escuchar a la afición gritar, “fuera, fuera”.

ACOSAN A COMUNICADORA

La agresión a la mujer aficionada de los Pumas de la UNAM tampoco se trató de la única perpetrada en contra de una fémina el viernes en el dos veces mundialista, pues a la periodista deportiva del canal 13, Montserrat Gómez, un aficionado sin pedirle permiso le plantó un beso en la mejilla cuando la presentadora se hallaba en medio de un enlace a su noticiario reportando lo sucedido en el Cuauhtémoc tras el empate a cero entre La Franja y el conjunto del Pedregal.

“Estaba concentrada en mi enlace, escuchando a la conductora del telediario y llega el cuate y me da el beso. La verdad me sentí mal porque me quedé ida, sin contestarle al tipo, tras eso al canal comenzaron a llegar muestras de apoyo”, comentó la presentadora a este diario.

Lejos del abuso o la invasión al espacio personal, Gómez también expresó su malestar por la parte sanitaria.

“Desconoces cómo esté la salud del otro cuate, cuando uno se ha cuidado tanto y cuando justo me había practicado la prueba de detección del COVID-19 antes del partido en el estadio. Esa también es mi molestia”, comentó Gómez.

El Club Puebla, le dijo la periodista a este diario, le mostró su apoyo tras a conocer el suceso.

“El equipo ya me dijo que cuento con todo su apoyo para lo que se suscite. En ese sentido se portaron de tremenda forma conmigo”, remató.

El estadio Cuauhtémoc abrió sus puertas el viernes pasado tras estar cerrado para la afición desde el seis de marzo del 2020, justo tras la declaratoria de pandemia en el país.

Los incidentes protagonizados por Álvarez y Gómez se unen a los actos de violencia registrados en la previa al compromiso en la puerta III del coso entre aficionados universitarios, los cuales llevaron al cierre momentáneo de dicho ingreso.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí