Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2021 - 22:25

┃ ESTO en línea

Andres-Lillini

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Adrián Macias | Mexsport

La falta de gol tiene a Pumas a nada de decir adiós del Guardianes 2021, pero su entrenador Andrés Lillini confía en mejorar ante América tras igualar a cero contra Puebla el viernes en el estadio Cuauhtémoc.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin embargo, el técnico reconoció Pumas deberá de hacer “números” para saber si le alcanza o no para meterse la repesca del balompié nacional.

“La verdad que la sequía de goles es notoria y el empate hoy nos sirve de poco, planteamos el juego para ganar, pero no se dio. Se hicieron las cosas, pero esa falta de definición nos tiene complicado y deberemos de mejorar contra América para meternos”, señaló Andres Lillini

“Hay que hacer números, se depende de ellos, pero seguro las cosas se nos darán para llegar contra América para definir”, agregó.

Sobre el jugarse el todo por el todo contra las Águilas en la última fecha, Lillini apostó por su equipo para colarse al repechaje.

También habló de la necesidad de “no desesperarse” y de mantener “la calidad en el trabajo”.

“No creo que se deba de motivar a los jugadores para jugar contra América. Así que nuestra obligación es ganar ante América y lo vamos a hacer para meternos”, remató.

?Escucha nuestro podcast?