Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2021 - 0:19

┃ Javier Juárez

vucetich-chivas

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

Cuidado Zorros. Chivas escaló al noveno escalón de la tabla general y está a tres puntos de los rojinegros. Víctor Manuel Vucetich quedó complacido con lo que observó en el BBVA y está listo para el siguiente reto: “Considero que el día de hoy el equipo hizo un partido redondo, se confirma la capacidad que tiene el conjunto de saberse desempeñar de manera correcta, es algo que se viene hablando con los jugadores, que mantengan el ritmo y el tipo de futbol que llevamos a cabo hoy (miércoles), creo que la respuesta es positiva”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Enseguida el Rey Midas cambió el cassette: “Se viene lo que es el Clásico Tapatío, es un partido competitivo, necesitamos descansar y recuperarnos, el triunfo nos viene bien en lo anímico, nos da una buena motivación para enfrentar el juego que sigue, necesitamos hacerlo con la misma convicción que jugamos contra Monterrey”, anticipó.

Chivas se fijó sumar lo más posible: “Dos partidos atrás hablamos de jugar cinco finales, ganamos una, perdimos otra y volvimos a ganar, nos quedan las últimas dos para poder meternos a lo que es el objetivo primario que es la Liguilla”, expresó.

Vucetich siempre creyó en la calidad de su plantel: “Nosotros siempre les tuvimos fe, son jugadores que tienen buen futbol, lo mostraron contra León y en otros juegos, seguimos confiando en ellos, les tenemos fe, es fundamental lo que ellos pueden hacer”, dijo sobre elementos como Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías.

¡Chivas quiere repechaje! Derrotan a Rayados y se meten a la clasificación

Sobre la recuperación de Jesús Molina el Rey Midas prefirió esperar “el reporte médico, conociéndolo sabremos qué decisión tomar, si juega o no contra Atlas”, explicó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí