Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2021 - 12:51

┃ Yael Rueda

Juan-Escobar

Foto: Mexsport

Cruz Azul no va a escoger entre dar prioridad a la Liga MX o a la Liga de Campeones de Concacaf. El cuadro de La Noria está listo para disputar los dos torneos, ambos son prioridad, destacó Juan Escobar, al tiempo de mencionar que cualquier jugador de la Máquina puede hacerlo bien sea cual sea la competencia que le toque disputar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Para mí los dos son prioridad acá, creo que el profe va a armar bien el equipo y verá que jugador va a estar en Concacaf o en los locales, pero creo que todos los compañeros están preparados para los dos, cada uno día a día está trabajando bien y no hay que regalar nada, los dos torneos se tomarán en serio juegue quien juegue”, compartió el zaguero en conferencia de prensa.

La marca de partidos consecutivos ganados solamente es un aliciente, las verdaderas metas cementeras están en sumar trofeos para sus vitrinas.

“Yo creo que sí, es importante ganar partidos y gracias a dios se ganaron muchos, se cortó (la racha), pero igual, quedan dos partidos fuertes y nosotros los respetamos, obviamente vamos a salir a jugar con la seriedad que se merece, tratar de ganar los dos partidos”, expuso el defensivo.

“Obviamente va a ser algo muy lindo que podamos lograr el objetivo que tenemos muy claro, por eso el equipo está enfocado, todos los días trabaja al cien y todos queremos algo, trabajamos para eso, vamos a lograrlo por cómo trabajan los compañeros, se están haciendo muy bien las cosas”, añadió.

A falta de dos partidos del torneo Guard1anes 2021 y con el boleto a liguilla en la bolsa, podría llegar el exceso de confianza, sin embargo, para Escobar, simplemente se debe seguir el plan de trabajo para no regalar nada.

“No, tenemos un plan de trabajo desde que comenzó el torneo, no relajarnos, no regalar nada. Queremos terminar de la mejor manera lo que falta y ya en la liguilla seguir trabajando de la mejor manera”, comentó el paraguayo. “La idea es semana tras semana, cada partido que venga hacerlo de la mejor manera, vamos a seguir trabajando, no queremos aflojar y esa es la idea, lo más serio trabajar, llegar bien a liguilla y seguir en ese camino”.

Acerca del secreto para el gran torneo, Escobar relató que la calidad humana que hay en el grupo ha sido parte fundamental para los buenos resultados conseguidos en el Guard1anes 2021.

“Creo que es un buen grupo, excelente para mí, la humildad, las ganas de trabajar de cada uno fortalece el equipo, la relación que hay, este grupo está fuerte y se nota, todos nos apoyamos y eso es bueno para un grupo hay que seguir así, para mí está muy bien el equipo, muy contento de estar en este grupo con excelentes personas”, indicó.

Consideró que a pesar de ver la seguidilla de juegos con victoria interrumpida, Cruz Azul todavía no alcanza su techo futbolístico.

“No, creo que todavía no, veo a los compañeros y creo que tienen mucho más por dar, creo que nos falta bastante y hay que seguir en esa línea, seguir trabajando para lograr el objetivo y entrar a la liguilla, cada uno está dando lo mejor”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí