Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2021 - 22:59

┃ Rubén Beristáin

Clásico Joven

Las hinchadas de América y Cruz Azul viven el Clásico Joven aparte y muy a su manera. Los aficionados de ambos bandos comienzan a calentar el duelo desde antes y así lo demostraron en sus respectivas redes sociales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Durante este viernes, la Monumental de las Águilas preparó una mega manta en la explanada del Coloso de Santa Úrsula, que incluso ya fue colocada en las gradas del recinto, acompañada de todos los trofeos que han ganado, dos de ellos en la época más reciente ante La Máquina.

América vs Cruz Azul, más que el orgullo lo que se juega en el Clásico Joven

“Para festejar los 22 años de La Monu 16 y toda su hinchada azulcrema. Gracias a todos los que apoyaron. Un telón más, 40 años de este logo, el color lo hacemos nosotros, no te compares, somos el Rey de Copas“, publicaron en su cuenta oficial, acompañado de la fotografía de su apoyo incondicional, a pesar de que no podrán ingresar para el duelo.

Horas más tarde, La Sangre de Cruz Azul hizo lo propio, también se hicieron presentes por la noche en el recinto de ambos equipos.

“El Azteca conoció una hinchada de verdad. 20 años de ir contra corriente. La Sangre 2021“, escribieron, con la postal de la fiesta que armaron a las afueras del Coloso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?