Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 22:00

┃ Marco Montoya

Max Scherzer

Foto: AFP

La leyenda de Mad Max continúa en Washington. Max Scherzer aumentó sus bonos rumbo al Salón de la Fama de Cooperstown tras superar al legendario CY Young en la categoría de ponches.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El lanzador derecho llegó a 2 mil 807 para superar los 2 mil 803 del histórico pitcher, con lo que se colocó en el lugar 22 de todos los tiempos. La hazaña la consiguió durante el triunfo 1-0 de Nacionales (4-7) sobre Diamondbacks (5-9).

Yankees recibe paliza en su casa ante Rays

En un duelazo de pitcheo, Kyle Schwarber dejó tendido a Arizona con un monstruoso cuadrangular de 463 pies, el cual se convirtió en su primero como miembro de Washington.

Scherzer y Taylor Widener se lucieron desde la lomita. Ninguno permitió daño. El abridor de los Dbacks lanzó seis episodios en los que sólo le conectaron tres imparables, mientras que el ace de los Nats estuvo siete innings, recibió dos hits y abanicó a 10 bateadores. A pesar de sus dominantes actuaciones, ambos se quedaron sin decisión.

Los relevistas Kevin Ginkel y Daniel Hudson conservaron el cero. Si bien no era situación de salvamento, Dave Martínez utilizó a su taponero Brad Hand (1-0) en la novena entrada.

Schwarber evitó los extrainnings con su macanazo sobre Alex Young (0-3), quien cargó con la derrota. Sólo el primera base Josh Harrison bateó más de un imparable en el encuentro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí