Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2021 - 19:28

┃ Jorge Briones

Jazz Utah

Foto: AFP

Un despertar fulgurante del Jazz en la segunda mitad le permitió mantenerse en el liderato de la Conferencia Oeste.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras ir perdiendo por 13 unidades al medio tiempo, la quinteta de Utah le dio la vuelta para imponerse 119-111 a los Pacers de Indiana en la Vivint Smart Home Arena.

Juan Toscano, el mexicano que más puntos ha conseguido en un partido de NBA

El dueño del mejor récord en el ‘Salvaje Oeste’ se recuperó justo a tiempo para conseguir su triunfo número 42 de la temporada, mientras que Indiana se mantiene peleando por un lugar en el ‘play-in’ del Este con marca de 26-29.

Tuvo que meter mano Quin Price Snyder en el descanso para revertir un juego que tenía complicado, y lo hizo sin su principal figura. Tras una gran primera mitad, donde registró 22 puntos, Donovan Mitchell tuvo que salir luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho que hizo prender las alarmas en el Jazz.

Pero lejos de resentirlo en la duela, se animaron a la ofensiva con 66 unidades en la segunda mitad y sobre todo concentraron sus energías en el costado defensivo para sólo permitir 42 tantos en el complemento, 27 menos que en la primera mitad.

El máximo anotador de Utah fue Bojan Bogdanovic con 24 tantos, mientras que el pívot francés brilló con un ‘doble-doble’ de 13 puntos y 23 rebotes. Fue una muralla en la pintura.

Por la escuadra de Indiana, dejaron ir un partido que les puede pesar en su lucha por un boleto a los playoffs. Domantas Sabonis cargó con la ofensiva visitante con 22 tantos, 15 rebotes y 7 asistencias, quedándose a tres de la triple decena.

Indiana vio reducido su porcentaje en tiros de campo, terminando con un 39% al convertir únicamente 41 de sus 105 lanzamientos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí