Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 22:17

┃ Marco Montoya

Carlos Rodón

Carlos Rodón estuvo cerca de lograr la perfección. El pitcher de los Medias Blancas lanzó un juego sin hit ni carrera, pero se quedó a sólo dos retirados de ser perfecto. La hazaña la consiguió en el triunfo de Chicago 8-0 sobre Cleveland. El derecho terminó con 114 lanzamientos y ponchó a siete. Un pelotazo a Roberto Pérez se convirtió en la única ‘mancha’ de su actuación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el noveno episodio, Josh Naylor aumentó el drama después de conectar un batazo machucado que José Abreu alcanzó a tomar a tiempo para poner fuera al patrullero, quien llegó deslizándose a la primera base. La acción se revisó, pero la decisión se mantuvo.

Alejandro Kirk ya se estrenó, el mexicano pegó su primer jonrón de la temporada

Rodón ya tenía 25 outs en la bolsa, sin embargo, un lanzamiento descontrolado conectó el pie de Pérez y se acabó la opción de ver el juego perfecto número 24 de la historia.

Con la ilusión de conseguir el no hitter, el derecho apretó el brazo para retirar a sus últimos dos rivales. Yu Chang se fue por la vía del ponche y Jordan Luplow conectó un rodado a tercera base para lograr la proeza.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Un rally de seis carreras en la primera entrada le facilitó el camino para los Medias Blancas. El dominicano Yermín Mercedes continúa deslumbrando y sacudió un cuadrangular de tres rayitas. Óliver Pérez subió a la lomita por una entrada, recibió un imparable y ponchó a un bateador. Aún no le han anotado una carrera en la temporada. 

?Escucha nuestro podcast?