Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 20:51

┃ ESTO en línea

fractura-chuco-lopez

El saldo para América tras el partido ante Olimpia será muy costoso. Las Águilas sufrieron una baja luego de una durísima entrada sobre el mediocampista guatemalteco Antonio de Jesús López, quien abandonó la cancha entre lágrimas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Corría el minuto 53 del encuentro cuando Chucho, en una pelota de trámite, recibió una artera patada por detrás por parte del futbolista del Olimpia Yustin Arboleda, a quien el silbante le perdonó la tarjeta roja.

Tras el duro golpe inmediatamente entraron las asistencias y el jugador de las águilas fue inmovilizado, salió inmediatamente de cambio y de acuerdo a los primeros reportes fue trasladado al hospital.

Luego de lo ocurrido el timonel del conjunto centroamericano sacó del terreno de juego a Yustin Arboleda, sustituido por José Pinto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Una vez concluido el juego, el América informó a través de un comunicado que López sufrió una fractura de peroné, por lo que fue sometido a una cirugía.

Antonio López de 24 años, ha jugado ocho partidos con el América en lo que va de Guardianes 2021, tres de ellos como titular. Acumula 256 minutos de juego.

León cayó en Toronto y se despide de la Concachampions

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí