Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 10:56

┃ Mariana González

Felix-Torres

Foto: Cortesía Santos Laguna

Con la liguilla del futbol mexicano a semanas de iniciar, para Félix Torres, defensa del Santos Laguna, es vital sumar puntos en las últimas tres jornadas de la fase regular para poder cumplir con el objetivo principal del equipo: clasificar a la llamada “Fiesta grande”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por lo anterior, el futbolista ecuatoriano señaló que si bien no tienen ninguna presión extra, es importante que los Guerreros cierren el torneo con victorias sobre Toluca, Pachuca y Puebla, trabajando en cada entrenamiento, principalmente, la definición frente al arco: “Nos falta concretar. Generamos muchas jugadas pero no terminamos de la mejor manera”.

Asimismo, al ser cuestionado sobre los rivales, Torres dijo que los albiverdes se enfocan más en lo que tienen que hacer para ganar los encuentros y aseguró que dependen de ellos mismos para cumplir con las metas planteadas desde el arranque de la temporada, de la mano del estratega Guillermo Almada.

Cabe mencionar que Santos Laguna suma tres partidos consecutivos sin ganar: un par de derrotas contra León (1-2) y Querétaro (1-0) y un empate ante las Chivas de Guadalajara (1-1). Por lo que los siguientes juegos, en especial ante los Diablos y la Franja, serán clave al ser partidos directos por el repechaje.

“GUERRETÓN 2021: MOVIENDO CORAZONES”

El Club Santos Laguna continúa recolectando juguetes, peluches y balones para la octava edición del “Guerretón”, de la cual el conteo final se realizará el 18 de abril en el partido que los Guerreros disputarán contra los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2021.

Todos los interesados en donar deben seguir los siguientes pasos: 1) Ingresar a la página www.santosshop.mx, 2) elegir el juguete de su preferencia, 3) iniciar sesión o comenzar su registro, 4) seleccionar la forma de entrega (en la opción de “Retiro”) para que de forma automática se mande al Territorio Santos Modelo y 5) elegir la forma de pago de su preferencia.

Estos, se acumularán en una bolsa para que al cierre de la donación la institución albiverde pueda entregarlos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí