Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2021 - 13:28

┃ ESTO en línea

Rayadas

Foto: Mexsport

El pasado 10 de abril, algunas jugadoras de Rayadas de Monterrey decidieron ponerse de acuerdo para ausentarse de la práctica y este hecho generó que el club las sancione.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Este martes, la institución regia dio a conocer que las futbolistas que formaron parte de esto tendrán una sanción que no se dio a conocer.

“El Club Futbol Monterrey informa que tras una indisciplina en la que incurrieron jugadoras de Rayadas al no presentarse al entrenamiento programado el sábado 10 de abril en ‘El Barrial’, se aplicará a las integrantes del plantel femenil que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente”, informan en el documento.

Por otra parte, también se informó que las futbolistas de las Rayadas fueron puestas en aislamiento como parte del protocolo anti Covid-19.

“Con base en el protocolo sanitario de la Liga MX ante la emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia de Covid-19 y en común acuerdo con la misma liga, las jugadoras que participaron en dicha acción serán puestas en aislamiento de manera preventiva para evitar contagios”.

Las jugadoras de Rayadas deberán presentarse el sábado 17 de abril a realizarse la prueba de coronavirus.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí