12, abril 2021 - 20:32

┃ Yael Rueda

RAYADOS

Rayados es el primer equipo de la Liga MX que ha comenzado a vacunarse y para ello viajaron a los Estados Unidos para recibir la dosis por el Covid-19, será este martes cuando regresen a México, según diversos reportes de medios locales.
Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
  Desde hace varias semanas, en Monterrey ya se había manejado la posibilidad de que el equipo hiciera el viaje a la unión americana debido a su cercanía con el país vecino y sobre todo a que del otro lado del Río Bravo, diversos clubes de la MLS ya han recibido su vacuna contra el coronavirus, Rodolfo Pizarro, Erick Torres y Jürgen Damm son algunos de los elementos que ya han sido beneficiados.
¿Habrá público en la Liguilla del Guardianes 2021?
Cabe resaltar que en Estados Unidos se ha acelerado el proceso de vacunación gracias al presidente Joe Biden, quien prometió que la población estadounidense estaría vacunada en los primeros 100 días de su gobierno, un reto no menor que se han tomado muy en serio.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hasta el momento, los Rayados tendrían en sus filas a  los primeros y únicos futbolistas de la Liga MX que han sido inmunizados en contra de la enfermedad que vino a provocar una crisis mundial desde el 2020, además han mostrado el camino para que otros clubes puedan tomar la opción ante la lentitud que tiene México para cumplir con las vacunas hacia la sociedad. ?Escucha nuestro podcast?