Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2021 - 17:37

┃ ESTO

edelman-retiro-patriotas

FOTO: @Edelman11

Los New England Patriots terminaron el contrato del receptor abierto Julian Edelman, al aparecer su nombre en las transacciones de la liga este lunes, y se espera que se retire.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Edelman apareció con la designación de examen físico no aprobado con el equipo.

El tres veces campeón de Super Bowl con los Patriotas, Edelman de 35 años, ha estado contemplando el retiro recientemente, de acuerdo a Reiss, y la terminación de su contrato con Nueva Inglaterra podría ser un paso hacia esa dirección para el receptor abierto.

En mayo del 2019, Edelman firmó una extensión de contrato por dos temporadas y 15.5 millones de dólares que corría hasta, inclusive, la temporada del 2021. Con la baja del receptor, los Patriots obtienen 3.4 millones de dólares bajo el tope salarial.

La baja de plantilla de Edelman deja a N’Keal Harry, Jakobi Meyers, Gunner Olszewski y a los recién firmados Kendrick Bourne y Nelson Agholor como los receptores abiertos principales en New England.

Al respecto, el receptor abierto público un video en redes sociales, en el que sentado en el centro del Gillete Stadium, se despidió de la afición en Nueva Inglaterra.

“Nada en mi carrera ha llegado fácil y no es sorpresa, esto tampoco será fácil. Siempre he dicho, ‘Me iré hasta que se caigan las ruedas’, y finalmente se han caído. Debido a mi lesión del año pasado, estaré haciendo mi anuncio oficial de retiro del fútbol americano. Fue una decisión difícil, pero la decisión correcta para mí y familia. Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay un millón de personas a quien debo agradecer: el Sr. [Robert] Kraft, la Familia Kraft, aprendí tanto de ustedes dentro y fuera del campo. Coach [Bill] Belichick, por darme una oportunidad, siempre te amaré por eso. Mis compañeros, fuimos a la guerra, perdimos algunos, ganamos algunos, ustedes siempre serán mis hermanos. A todos mis coaches para los que jugué, aprecio todas sus perspectivas, todo su trabajo, todo su conocimiento. A toda la organización de los Patriots, desde las señoras de la cafetería, la gente que limpiaba, las personas en los pasillos, el grupo de fuerza y acondicionamiento, compartimos tantos grandes recuerdos que jamás olvidaré. Y por supuesto, mi familia, siempre me han cuidado la espalda.

“Han sido los mejores 12 años de mi vida, ha sido un gran paseo, y no puedo olvidar a la Nación Patriot. Ustedes dieron la bienvenida a mi familia y a mí a una región que no conocíamos. Pero ahora, soy uno de ustedes. Los dejaré con dos palabras: ‘Foxboro forever'”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí