Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 20:00

┃ ESTO en línea

randy orton

De nada sirvió que el demonio regresara en su mejor forma a los encordados. Cuando The Fiend estaba a punto de derrotar a Randy Orton, Alexa Bliss lo distrajo y el rival aprovechó el momento para asestar un poderoso RKO, ganar la contienda y huir a toda prisa del encordado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Atrás quedó la imagen llena de quemaduras que The Fiend tenía, la última semana le sirvió de maravilla para reponerse y regresar con la fortaleza que todos recordábamos de él.

De una caja sorpresa gigante fue de donde emergió el “Yowie Wowie” y saltó hacia el encordado para librar la batalla final contra uno de sus máximos rivales.

The Fiend se mostró completamente poderoso, tomó la delantera en la parte inicial de la batalla, aunque poco a poco Orton inclinó la balanza.

Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

Quedó de manifiesto que se pudo ver la versión más poderosa del demonio, Randy asestó un par de DDTs y nada fue suficiente para mermar a su enemigo.

Cuando parecía que Orton tenía una oportunidad de aplicar el RKO, The Fiend lo atrapó con el garfio mandibular y lo preparó para aplicarle una “sister Abigail”. En ese momento, la caja sorpresa de la que emergió el demonio se abrió y de él salió Alexa Bliss, sentada para observar la lucha, pero el líquido negro que semanas antes había brotado de Randy Orton, ahora bañaba a “The Godess”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La situación distrajo a The Fiend y Orton aprovechó para ganar la contienda ante el desconcierto de todos los presentes. Las luces del Raymond James Stadium se apagaron y todo desapareció.

Ahora quedaron más dudas que certezas, nadie entendió si lo de Alexa Bliss fue una traición o si algo más importante que Randy Orton espera encontrarse con el demonio.

Rhea Ripley es nueva campeona

La división femenina de Raw comenzará una época de “Pesadilla”. Rhea Ripley sufrió en el mano a mano en el que se enfrentó a Asuka, pero al final salió con el brazo en alto y se convirtió en la nueva Campeona de Raw.

Asuka comenzó con el dominio, a sabiendas de que su rival tenía mayor fortaleza física y estatura, la japonesa aprovechó su velocidad para castigar a Rhea Ripley y comenzar a inclinar la balanza de su lado.

“La Pesadilla” pudo igualar las acciones con fuertes golpes al cuerpo y bofetadas que en más de una ocasión mandaron a la campeona a la lona. A pesar de ello, el corazón de Asuka siempre salió a relucir y con una cruceta a las piernas pudo reducir por unos momentos el castigo.

Ripley utilizó el esquinero del ring para estrellar en varias ocasiones el rostro de la de Osaka, en esa misma zona del cuadrilátero la llevó a la tercera cuerda e intentó llevarla a la lona con un suplex. Asuka logró escapar del movimiento y se repuso con patadas, más adelante, en la ceja del encordado, la campeona aplicó un DDT brutal hacia la zona de ringside.

Rhea Ripley aprovechó un descuido de la japonesa para aplicarle un bombazo y llevarla al conteo de tres palmadas. Eso fue suficiente para concretar la victoria y convertirse en la nueva Campeona de Raw.

?Escucha nuestro podcast?