Con la tecnología de Google Traductor

10, abril 2021 - 15:30

┃ EFE

Chelsea

Foto: AFP

El estadounidense Christian Pulisic agrandó la progresión del Chelsea, que goleó en Selhurst Park al Crystal Palace (1-4) para asentarse entre los cuatro primeros de la Premier, de los que sale el Liverpool.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El conjunto de Thomas Tuchel, que propuso un once con numerosas novedades, prolongó la euforia con la que arrancó una semana en la que dejó encarrilado el pase para las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Oporto con una goleada en este derbi de Londres.

Tuchel resguardó a Timo Werner, a Tammy Abraham a Hakim Ziyech, NGolo Kanté y Marcos alonso, entre otros.

Los blues fueron una pesadilla para el meta español Vicente Guaita, batido en cuatro ocasiones. Pulisic aprovechó sus minutos y fue una pesadilla para el conjunto de Roy Hodgson que cae en la tabla alejado de los puestos europeos.

En media hora el Crystal Palace ya había encajado tres goles tras la avalancha de los visitantes. Kay Havertz a pase de Callum Hudson Odoi abrió el marcador en el minuto ocho. Dos después anotó Pulisic tras recibir un balón de Havertz y en el 30, Kurt Zouma culminó un centro de Mason Mount.

Liverpool da la vuelta al Aston Villa gracias a Alexander-Arnold

El choque se quedó sin historia para la segunda mitad. El Chelsea bajó el ritmo aunque pudo obtener un premio mayor. A la hora de partido el Crystal Palace acortó distancias gracias a Christian Benteke aunque Pulisic redondeó el triunfo blue y su actuación al marcar el cuarto en el 78.

El triunfo sitúa al cuarto a dos puntos del Leicester, tercero, y a seis del Manchester United. Veinte le separan del líder, el Manchester City.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?