Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2021 - 22:19

┃ Yael Rueda

Andres-Lillini

Foto: Mexsport

Cuando cayó el gol de Juan Pablo Vigón, Andrés Lillini fue el primero en llegar al tiro de esquina para abrazar a su jugador, fue algo que simplemente salió, un desahogo, un impulso ante el momento que Pumas ha vivido en el Guard1anes 2021, aseguró el director técnico en conferencia de prensa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Fue una expresión no sé de cuantas cosas, pero principalmente de desahogo, de que el equipo iba a ganar, de que otra vez no lo hicimos bien en el juego y nos llevamos tres puntos muy valiosos para lo que es nuestro objetivo, fue una expresión de desahogo, uno trabaja con mucho deseo de hacer las cosas bien y la realidad es la que te marca muchas veces como son las situaciones, no pensé, me di cuenta cuando llegué antes que los jugadores a abrazar a Vigón. No sé si está bien o está mal, fue lo que me salió”, expresó Lillini.

La victoria fue un bálsamo, algo que Pumas necesitaba para mantenerse con vida y se logró a pesar de que no jugaron bien, al menos en el primer tiempo.

“Un tanque de oxígeno, el trámite del partido fue muy difícil, fue un primer tiempo muy malo, no encontramos mucho lo que se había entrenado, nos costó trabajo, fuimos imprecisos, desordenados para atacar, no mantuvimos muchas cosas de las que habíamos entrenado, al final el equipo es, en el segundo tiempo mejoramos, creo que acerté en meter a dos internos como Leo López y Vigón, ahí creo que empezamos a tener opciones, se me pasó por la cabeza y se lo expresé a Israel López que debía arriesgar porque había que ganar y tomar riesgos te lleva a que el rival también te llegue”, compartió.

Lillini alabó el trabajo realizado por Alfredo Talavera y consideró que no es preocupante que hoy haya sido protagonista.

“Ellos tiraron muchas pelotas al área, defendimos bien. Tenemos al mejor arquero de la liga y lo puso de manifiesto, después acertamos en el gol, es oxígeno para lo que viene, son finales, se viven como finales, tenemos que ganar y al fina los tres puntos son los que sirven”, dijo.

“No estoy de acuerdo contigo para nada, el arquero está para atajar si no lo tengo que sacar y jugar con 10. El año pasado nos llegaron más veces y ganamos, este año nos llegan menos y sufrimos más goles, no es una mala señal, hay un equipo que te contrarresta y tuvo sus ocasiones de gol. Trabajaremos en la semana para defender mejor, pero que Talavera participe en tres o cuatro jugadas no comparto que sea una preocupación, pero sí tenemos que jugar mejor estas tres fechas que nos quedan”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí