Con la tecnología de Google Traductor

8, abril 2021 - 21:01

┃ Yael Rueda

nxt

El Campeonato de NXT regresó a la cintura de Karrion Kross. El poderoso luchador estadounidense se vio obligado a dejar el título vacante por una lesión y regresó por el oro en la semana más importante del año luchístico. Kross supo sufrir las ganas y el corazón que Finn Bálor puso en el encordado, pero al final se impuso su mayor tonelaje y estatura. ¡Hay nuevo campeón en la marca dorada!

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El tiempo llegó a su final, el plazo se cumplió y Finn Bálor al fin pudo verse en el cuadrilátero contra Karrion Kross con el Campeonato de NXT en juego. La lucha comenzó muy física, con algunos momentos técnicos, pero sin olvidar la potencia física que Kross puede imprimirle a las contiendas, los castigos recios no faltaron en el ensogado.

WWE: Santos Escobar unificó el Campeonato Crucero de NXT

Finn Bálor pudo dominar las acciones, especialmente en cuanto a llaveo, fue en los momentos que los luchadores estuvieron cerca de la lona cuando el irlandés tuvo posibilidades reales ante un rival que siempre dejó de manifiesto su mayor tonelaje y fuerza.

“The Prince” aprovechó el dolor que Kross sentía en la parte del abdomen para amedrentarlo con patadas y golpes directos a esa zona, sin embargo, esto solamente despertó la furia del monstruo, quien utilizó los esquineros para castigar la espalda de Bálor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cuando el Campeón de NXT intentó hacer uno de sus movimientos finales, Karrion Kross lo evitó al llevárselo con un golpe de antebrazo que lo mandó directo a la lona. Mucho corazón fue Bálor, quien se levantó a seguir luchando después de cada brutal castigo al que fue sometido.
Al final de nada sirvió toda la garra de Finn Bálor, con un par de Time Indeep, Karrion Kross logró llevarlo al conteo de tres y recuperó el oro que nunca perdió, el titulo que tuvo que dejar vacante por una lesión.

?Escucha nuestro podcast?