Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2021 - 19:33

┃ Marysol Fragoso

yahel castillo vacuna

FOTO CONADE

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a fin de continuar con los procesos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, contra el SARS-CoV-2 (covid-19) al primer grupo de deportistas y equipos multidisciplinarios que ingresó al “Programa de Reapertura del CNAR”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El procedimiento se realizó en coordinación con las autoridades de salud, los Servidores de la Nación de México y el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Aficionados elegirán uniforme de atletas mexicanos en Tokio

A 105 días de la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, la segunda dosis de la vacuna la Sputnik V se aplicó, gracias a las gestiones de la CONADE, a 51 atletas y 44 miembros del equipo multidisciplinario, quienes forman parte del primer grupo que se vacunó el pasado 18 de marzo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El clavadista Yahel Castillo agradeció a presidencia y a la CONADE por este apoyo a los deportistas: “Hoy a la mayoría de los atletas que estamos concentrados en la burbuja nos pusieron la segunda dosis de la vacuna”, explicó en un video el campeón panamericano de Lima 2019.

“Quiero recalcar que estamos aquí en la burbuja dando nuestro máximo esfuerzo, echándole todas las ganas y lo único que queremos es traer los mejores resultados para México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y no vamos a quitar el dedo del renglón, muchas gracias a la CONADE y a nuestro gobierno”, puntualizó el medallista mundial.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí