Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2021 - 10:14

┃ Álvaro Zaldaña

chofis-lopez-chivas-mls-san-jose

FOTO: MEXSPORT

 

El ex jugador de Chivas, Eduardo Javier López, mejor conocido como ‘La Chofis’, aseguró en una conferencia de prensa con su nuevo equipo, el San José Earthquakes de la MLS, que en el ‘Rebaño’ sufrió cosas que le hicieron mucho daño.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La verdad pasaron cosas que no lo entenderían, cosas que me hicieron mucho daño, y mentalmente de verdad estaba muy mal. Estaba un poco decepcionado”, aseguró el mexicano.

 

Asimismo, señaló que en Chivas “no tomaron buenas decisiones, pero ahora estoy tranquilo y feliz, porque creo que estoy con las personas indicadas que me van a ayudar mucho”.

 

Acerca de la vida en San José, California, ‘La Chofis’ comentó que su entrenador y también ex técnico de los rojiblancos, Matías Almeyda, le dijo que la vida era más cara, pero al mismo tiempo más tranquila, ya que puede ir a un restaurante sin la preocupación de que el medio piense que está haciendo algo ‘indebido’ como tomar alcohol. “En México se mal interpretan muchas cosas”.

Los jugadores somos los culpables del mal momento: Brizuela

En las últimas temporadas en la Liga MX, el jugador nacido en Torreón, fue señalado por el medio futbolístico nacional en varias ocasiones al cometer indisciplinas, ya sea por ser captado en fiestas durante la pandemia o por no estar físicamente y técnicamente apto para jugar al nivel de exigencia del ‘Rebaño sagrado‘, lo que desembocó con su salida al futbol de Estados Unidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

?Escucha nuestro podcast?