Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 19:00

┃ ESTO en línea

golazo-fernando-navarro-leon-concachampions

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Toronto, correspondiente a los Octavos de Final de la Concachampions. El encuentro será transmitido en FOX SPORTS y lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 7 de abril, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

TERMINÓ EL ENCUENTRO

81′ ¡INCREÍBLE! Ángel Mena volvió a fallar frente al arco

73′ ¡CEEERCA! La que dejó ir Mena, ¡Era para irse al frente!

50′ ¡GOOOOOOOOL! La defensa de León se enreda y ya lo empató Toronto

TERMINÓ LA PRIMERA MITAD 

43′ ¡CEEEERCA! Campbell abanicó solo frente a la portería

24′ ¡GOOOOOOOOOOL! Golazo de Fernando Navarro que la prende de bolea en las afueras del área, ¡Lo gana La Fiera!

18′ ¡CEEEERCA! Toronto nuevamente toca la puerta de La Fiera

4′ ¡COOOTA! El partido arrancó bravo, la segunda de peligro de Toronto

 3′ ¡GOOOOL QUE NO CUENTA! Meneses la manda al fondo pero estaba en fuera de lugar

1’¡CUIDADO! Altidore casi le hace el primero a La Fiera

0′ ¡ARRANCA EL ENCUENTRO! La Fiera inicia su participación en el torneo de campeones de la Concacaf

La alineación de Toronto: Bono, Laryea, González, Zavaleta,Auro Jr, Priso, Bradley, Delgado, Okello, Shaffelburg, Altidore

La alineación de León: Cota, Ramírez, Barreiro, Mosquera, Tesillo, Navarro, Colombatto, Meneses, Mena, Campbell y Dávila

GOLES

PREVIA

 

LEÓN BUSCA TRASCENDER EN EL TORNEO  

A redimirse 

SU RIVAL ES EL TORONTO, CLUB DE LA MLS, QUE TAMBIÉN AFRONTA CON SERIEDAD EL CERTAMEN 

 

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | EL SOL DE LEÓN

 

La Fiera no olvida el papelón de hace un año en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al LAFC de Carlos Vela, por ello busca su revancha ante otro cuadro de la MLS como lo es el Toronto FC.

El arranque de la Concachampions le llega en el mejor momento al equipo de Nacho Ambriz. En el torneo de casa, los esmeraldas registran tres victorias en fila y desde hace ya varias semanas que han recuperado su mejor versión, esa que los catapultó en diciembre pasado hacia la consecución de la octava estrella, aunque León tiene una deuda pendiente y esa es la internacionalización.

Para la escuadra guanajuatense es su sexta aparición en la máxima competencia de clubes de la región, la primera fue en 1976 y ahí pudo haberse medido contra dos rivales canadienses, los Serbian White Eagles y Toronto Italia, sin embargo, ambos se retiraron y fue entonces que los panzas verdes avanzaron directamente hasta semifinales, donde sucumbieron con el Águila salvadoreño.

Bajo el formato de Copa de Campeones en 1993, León acabó segundo en un cuadrangular final que incluyó al Municipal de Guatemala, Robinhood de Surinam y Saprissa de Costa Rica, a la postre campeón por diferencia de goles, mientras que en 1998 el camino llegó a su fin otra vez en la antesala de la gran final sucumbiendo con el DC United.

Ya en épocas recientes, en 2014 bajo las órdenes de Gustavo Matosas, los verdiblancos se quedaron fuera en la fase de grupos y en la edición anterior Los Ángeles FC se armó en casa una remontada de tres goles, en el que sin duda ha sido uno los descalabros más dolorosos en lo que va de la era Nacho Ambriz.

Toronto FC, siete veces monarca de Canadá, campeón de la MLS en 2017 y subcampeón de la Concachampions en 2018, no será un rival fácil de superar. El plantel dirigido por Chris Armas tiene a gente de vasta experiencia como Michael Bradley y Jozy Altidore, en su momento seleccionados estadounidenses, además de un viejo conocido de la Liga MX como lo es Omar González, ex jugador de Pachuca y Atlas.

León buscará pegar primero en la guarida, para después resolver todo en Orlando, la sede que ha acogido a los rojos durante esta época de pandemia.

 

?Escucha nuestro podcast?

>