Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2021 - 11:23

┃ Yael Rueda

Santos Escobar

Foto: @EscobarWWE

El prestigio que se ha ganado Santos Escobar como Campeón Interino de Peso Crucero se ha visto reflejado en toda la WWE, al grado que será el único mexicano con participación en la semana de WrestleMania, es por ello que tiene muy claro que es la cara de la lucha libre en toda la compañía.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No sé si soy la cara latina de toda la compañía, pero definitivamente soy la cara de la lucha libre en todas las marcas, eso sí lo puedo decir”, expresó el otrora Hijo del Fantasma en conferencia de prensa global previo a NXT TakeOver Stand & Deliver.

“Pienso que la lucha libre es el único estilo, el más exacto en el mundo. El estilo crucero nació con base en lo que represento: la lucha libre, es muy importante para mí, está en mi sangre y corre por mis venas. No solo soy el campeón, yo soy el dueño de la división”, agregó.

El luchador recordó a Héctor Garza, uno de los luchadores mexicanos con mayor carisma y técnica de los últimos años, a quien le aprendió a siempre disfrutar sus combates.

“Héctor Garza en paz descanse fue una superestrella que me ayudó mucho en mis inicios y lo que más le aprendí es a disfrutar cada minuto y segundo que paso arriba del cuadrilátero”, explicó.

Santos Escobar enfrentará a Jordan Devlin en una lucha de escaleras donde se unificarán los Campeonatos de Peso Crucero.

RAQUEL GONZÁLEZ AMENAZÓ A LA CAMPEONA

Raquel González será la retadora de Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT, al respecto, la gladiadora dejó claro que en NXT TakeOver Stand & Deliver dejarán de verla como la compañera de Dakota Kai, le demostrará a la monarca quién es ella.

“Es algo muy importante para mí que esta lucha, que yo tome cada oportunidad que ella me da, cada momento que tenga la oportunidad de ganar la lucha, voy a tomarlo, creo que todos sienten que solo soy la compañera de Dakota Kai, pero si con mis luchas no te he enseñado nada, lo vas a ver mañana, vas a ver quién es Raquel González”, expresó.

Acerca de la estrategia que seguirá para poder quedarse con el Campeonato, fue muy tajante.

“Mi respuesta es simple, necesito hacer lo que es necesario en TakeOver”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí