4, abril 2021 - 10:57
javier-aquino
Hace poco más de un mes que Tigres ganó por última vez en el Guardianes 2021 y Javier Aquino fue contundente al señalar que en el seno universitario hay frustración por la falta de resultados.
El atacante felino ha sido uno de los más criticados por el momento que pasa el conjunto de Ricardo Ferretti y dio la cara previo al partido contra Querétaro.
“Sabemos que no tenemos un equipo… con todo respeto para todos demás, para estar en esa posición de la tabla. Sabemos la inversión que hace el club sabemos lo que representa hoy en día jugar en Tigres que no es nada sencillo y y sabemos que tenemos que estar más arriba. El día a día del futbolista de Tigres hoy es de un poco de tristeza, un poco de frustración también y sin duda de muchas ganas de revertir la situación”, expresó en TUDN.
Agregó que también hay un sentimiento de vergüenza en la institución, que aseguró debe pelear siempre por protagonizar el certamen.
¡De película! Así cerrarán el torneo Cruz Azul y América
“Pena yo creo que no porque nosotros venimos a realizar todos los días nuestro trabajo, venimos entrenar a poner el 100 por ciento los resultados nos están dando y vergüenza deportiva sí, sin duda, porque el equipo no puede estar en esa situación porque somos un plantel que nos hemos acostumbrado a siempre estar peleando en la los primeros lugares”, mencionó.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
?Escucha nuestro podcast?