Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2021 - 22:32

┃ Marco Montoya

dodgers

Los Dodgers (2-1) poco pudieron hacer ante el abridor Jon Gray; sin embargo, le cayeron al bullpen de los Rockies (1-2) para llevarse el triunfo 6-5 en el tercero de la serie.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El momento clave del partido llegó cuando el novato Zach McKinstry pegó un jonrón de campo en el octavo rollo. Instantes más tarde un doble de Chris Taylor trajo al plato a Gavin Lux para tomar distancia definitiva.

Walker Buehler tuvo una apertura sólida. Lanzó seis entradas, permitió dos carreras y ponchó a cuatro bateadores, pero se fue sin decisión. El triunfo se lo llevó Blake Treinen a pesar de que le conectaron un cuadrangular. Mychal Givens cargó con el descalabro.

El mexicano Víctor González también participó en el encuentro. Su participación fue breve, sólo sacó un tercio y se metió en problemas tras permitir una rayita. Lo reemplazó el cerrador Kenley Jansen, quien sacó los últimos cinco outs para asegurar el triunfo de Los Ángeles.

Este domingo Julio Urías está programado para tener su primera apertura de la temporada. Su rival monticular será Austin Gomber.

OTROS RESULTADOS

Cardinals 6-9 Reds

Blue Jays 3-5 Yankees

Orioles 4-2 Red Sox

Indians 2-5 Tigers

Rangers 4-11 Royals

Pirates 1-5 Cubs

Braves 0-4 Phillies

Astros 9-1 Athletics

Rays 7-12 Marlins

Twins 2-0 Brewers

D-Backs 0-7 Padres

White Sox 3-5 Angels

Giants 0-4 Mariners

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí