Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2021 - 17:00

┃ ESTO en línea

Gio dos santos

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Necaxa, correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 3 de abril, en punto de las 19:00 horas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Las Águilas vuelan muy alto en el Coloso de Santa Úrsula. En la cabalística jornada 13 no quieren que ningún rayo sorpresivo los electrocute y que detenga finalmente su buen paso en el Guard1anes 2021. Y es que si hay un equipo que puede brillar en la capital es el Necaxa, así como lo ha hecho en sus últimas visitas, por ello, los pupilos de Santiago Solari saldrán de forma precavida, pero seguros de conseguir su sexto triunfo consecutivo y seguir en la lucha del liderato del certamen.

América es sublíder con 28 puntos y cada vez muestran un mejor juego. En casa es perfecto con seis triunfos en fila. San Luis, Juárez, Puebla, Querétaro, Pachuca y ni el campeón León pudieron detener su hegemonía en el Azteca . Si bien aún está lejos de su mejor marca en torneos cortos, la cual la lograron en el 2013, en la primera gestión del director técnico Miguel Herrera y Álvaro Galindo, con diez éxitos, ese objetivo de igualarlo, incluso superarlo, lo tienen bastante claro. Hoy van por el séptimo, no tienen algo más en mente.

Una de las malas noticias para el conjunto milloneta, es que no tendrá disponible a dos de sus hombres más letales. Sebastián Córdova y Henry Martín no podrán estar para enfrentar a los hidrocálidos, duras bajas que tendrán que sustituir con Roger Martínez y Federico Viñas.

El rival de los azulcremas luce bastante a modo. Los de Aguascalientes suman ocho cotejos sin ganar fuera del estadio Victoria con un saldo negativo de seis empates y un par de descalabros. La última vez que lo hicieron fue en la fecha 17 del certamen pasado, desde entonces no han dado una en patio ajeno.

Lo único rescatable y que puede ser benéfico en romper esa racha es que en sus últimas tres visitas a la capital lograron el mismo número de triunfos. De hecho, la última ocasión que lo hicieron fue hace un año, con un 0-3 contundente con doblete de Mauro Quiroga y uno más de Juan Delgado. Esta misma noche querrán repetir la dosis, por cualquier marcador, pero las Águilas están motivadas y no será nada sencillo en esta ocasión.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí