Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2021 - 12:20

┃ Óscar Beltrán

jesus-angulo

El futbolista de Chivas, y recién campeón con la selección Preolímpica que consiguió el boleto a Tokio, Jesús “Canelo” Angulo, aseguró que algo que quiere transmitir al resto de sus compañeros es la motivación con la que llega y que se puedan levantar para enfrentar la recta final y meter al Guadalajara a la Liguilla, pues actualmente están fuera de puestos de repechaje.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Va a ser importante el aspecto mental de nosotros mismos, la misma motivación que teníamos en selección para traerla al club y contagiar al equipo para poder sacar un resultado favorable. Va a ser importante lo mental, y los entrenamientos en los días que nos queda”, aseguró Angulo.

“Es importante la motivación, la actitud, contagiar lo bueno y hacerle saber la equipo que tenemos esa hambre de tener a Chivas donde se merece. Hay que cambiar ese chip, llevar a cabo buenos partidos y estar con la motivación a tope y meter a Chivas a la Liguilla”.

Sobre el llegar con cinco partidos encima, mientras que el resto de sus compañeros han estado sin jugar en tres semanas, Angulo no le ve mayor problema, y ha encontrado un equipo en buen momento y con ganas de este domingo hacerle frente al Santos en casa de la mejor manera.

“Tuvieron días de descanso, los días que entrenaron lo hicieron de la mejor manera, entrenaron a doble sesión. Están al mismo nivel que nosotros, entrenamos, jugamos cinco partidos y estamos en buen nivel y todos en el mismo ritmo para enfrentar este partido”.

“Es importante la motivación y contagiar al equipo cada jugador es importante, va a ser vital que cada quien ponga su granito de arena para levantar al equipo. Nos debemos levantar todos juntos para que se vea el hambre y que Chivas quiere mantenerse en zona de Liguilla”.

Alejandro Mayorga será baja ante Santos

Finalmente, admitió que debido al momento que viven, de cara al cierre del torneo no serán considerados favoritos para sus juegos que les quedan, pero eso no le preocupa, pues siente que está en ellos mismos el poder conseguir los triunfos.

“A lo mejor no llegamos como favoritos, pero sí con el hambre de sacar los tres puntos vayamos a donde vayamos, va a ser vital salir con toda la actitud y las ganas del mundo de sacar el resultado. Nosotros mismos debemos saber que son partidos complicados y hay que jugarlos como finales para sacar los tres puntos”.

“Va a ser el hambre y las ganas, la actitud de cada quien de salir adelante, para que el equipo esté donde se merece estar, van a ser partidos complicados, pero hay que jugarlos a tope. Hay que ir por las victorias que nos quedan, ya que vengan las consecuencias del juego que nosotros hagamos”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí