Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

28, marzo 2021 - 17:23

┃ ESTO en línea

Fernando Quirarte

Fernando Quirarte

Foto: Mexsport

El ex entrenador de las Chivas, Fernando Quirarte, se dijo arrepentido de haber renunciado a su cargo como timonel del Guadalajara a principios de la pasada década.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Me arrepiento de haber renunciado a Chivas, fue un grave error. Fue por ego, porque yo no iba a permitir que en su momento me despidieran como lo habían hecho con tantos entrenadores, entonces yo dije me voy a adelantar y fue una decisión muy mala, muy tonta”, dijo el Sheriff en entrevista a TUDN.

Agregó que: “Me da mucho sentimiento, porque yo también tuve la culpa. Sería muy fácil decir que el futbol no me ha dado ese lugar, pero yo tuve la culpa”.

Licha Cervantes celebra 100 partidos en Chivas con doblete en el Clásico Nacional

Quirarte estuvo al frente del Rebaño 11 partidos entre el Apertura 2011 y el Clausura 2011, torneo en el cual dejó al conjunto rojinegro luego de sumar tres derrotas al hilo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?