Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2021 - 14:56

┃ Yael Rueda

Mario-García

Foto: Mexsport

Mario García aplaudió el Fair Play de Diego Jiménez, a quien felicitó por su acción, pero también destacó que el penalti sancionado por Gustavo Padilla fue algo vergonzoso, una rayita más a las actuaciones arbitrales que se han dado en la Liga de Expansión MX, aseguró el timonel del Atlante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Fue jugador mío (Diego Jiménez) y me da gusto por él. También es una vergüenza para el arbitraje que se exhiba de esa manera, para el central y el de línea que digan que está bien marcado, qué te digo, si me pongo a contar los penales que nos marcan y no son va a sonar a pretexto”, dijo el estratega atlantista.

García Covalles aceptó que la decisión arbitral no fue factor, Atlético Morelia fue mejor en la cancha, sin embargo, consideró lo que sucedió como una llamada de atención para mejorar el arbitraje en la división plateada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una llamada de atención, eso no fue factor, pero sí los evidenció, pareciera que acá vienen a aprender, la realidad que acá nos jugamos nuestro trabajo, el prestigio, el dolor de la afición, parece que eso la Comisión de Arbitraje no lo entiende, ellos creen que le están arbitrando a la Sub-20 y no es la sub-20”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?