Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2021 - 14:08

┃ ESTO en línea

Daniela-Campuzano

Foto: COM

Los pedalistas Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa se adjudicaron la presea de oro del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña en Salinas, Puerto Rico, evento que repartió puntos para el ranking internacional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Campuzano subió a lo más alto del podio en la prueba de cross country elite tras detener el crono en 1:27.02, seguida de la argentina Sofía Gómez con 1:28.30 y la estadounidense Kelsy Urban con 1:28.30.

Campuzano y Ulloa ganaron en Puerto Rico

Mientras que en la rama varonil, Ulloa se llevó la competencia con tiempo de 1:29.03, seguido del colombiano Jonathan Botero con 1:30.29 y el argentino Cutriel Soto con 1:31.30, mientras que el también mexicano Víctor Manuel Rico, terminó en el lugar 27.

Con este resultado, Ulloa, medallista en Copa del Mundo en República Checa, sumó su segunda medalla de oro en el evento continental al levarse la prueba de short track, misma prueba en la que Campuzano, olímpica en Río 2016, se adjudicó el bronce.

Tanto Campuzano como Ulloa son campeones en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El año pasado el evento continental estaba programado en Argentina y no se realizó y en el 2019 se efectuó en Aguascalientes.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí