Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

22, marzo 2021 - 15:34

┃ ESTO en línea

20210321_9477

20210321_9477

Foto: Mexsport

La Concacaf dio a conocer a través de un comunicado que dos integrantes del cuerpo arbitral designado para los duelos de este lunes entre Honduras vs El Salvador y Haití vs Canadá correspondientes al preolímpico de la Concacaf dieron positivo por coronavirus.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Las personas se están aislando y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y con todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales. Con el fin de reasignar recursos y permitir que se realicen pruebas adicionales, Concacaf ha tomado como precaución la decisión de realizar cambios a las designaciones de oficiales para los partidos de hoy”, reza el comunicado de la Concacaf.

De esta manera el silbante mexicano César Arturo Ramos será el central, mientras que Christian Kiabek Espinosa Zavala será el asistente número uno en el partido entre catrachos y salvadoreños a disputarse a las 18:30 horas en el estadio akron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?