Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2021 - 8:16

┃ Karen Morán

Stefanos-Tsitsipas

“Viva México Cabrones”, así sorprendió Stéfanos al público del estadio Mextenis tras derrotar a Lorenzo Musetti para calificar a la final del Abierto Mexicano de Tenis, y es que desde que llegó a Acapulco, el griego no ha parado de demostrar que está encantado con México y su gente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A Tsitsipas se le ha visto intentar hablar español desde el día uno en nuestro país, incluso, como parte de una dinámica de la organización del torneo, recibió unas lecciones y ahora “ya te cargó el payaso” es su frase favorita, el griego va por todos lados del complejo con un cartel y posa para la foto.

Estoy muy lejos de hablar español pero trato y la grada se emociona de que lo haga”, dijo el griego que además confesó que la comida mexicana es su favorita.

“He comido comida mexicana todos los días, es lo mejor que hay aquí, no me mal interpreten, estoy enamorado de la cultura y de la comida. Estoy enamorado de las tortillas, tacos, nachos, me gustan muchísimo las enchiladas “, contó.

Tsitsipas agradeció a los aficionados mexicanos y aseguró que son los responsables de que la pase tan bien dentro y fuera de la pista.

“El público ha sido uno conmigo y es un gran sentimiento que la gente haga eso, siento a la gente. Cuando recibes mucho quieres dar mucho, solo quiero regresarle a la grada los buenos deseos y la atención. El público mexicano es muy carismático y eso me vuelve carismático a mí”, dijo el griego en conferencia de prensa.

Sobre su rival, a pesar de haber ganado los últimos cinco encuentros frente a Zverev no se confía. Saltará a la pista del Estadio Mextenis como si nunca se hubieran enfrentado.

“Significa algo pero no quiere decir que influya, he jugado bien tenis, me siento bien en la pista. Él tiene el mismo camino en Acapulco, trato de no pensar en nuestros duelos pasados, mañana es un juego nuevo”.

?Escucha nuestro podcast?