19, marzo 2021 - 18:54
New Project
El esfuerzo no fue demasiado, apenas para controlar a República Dominicana y marcar los goles suficientes que le sirvieron a México para iniciar con un triunfo en el Preolímpico de Concacaf, sin embargo, Jaime Lozano no quiso que sus jugadores se relajaran.
El Tricolor acudió al Estadio 3 de marzo en Zapopan y llevó a cabo un entrenamiento regenerativo. La práctica fue vespertina.
Los jugadores aparecieron en la casa de Estudiantes Tecos relajados. El 4-1 dejó una buena sensación en el grupo. Los futbolistas saben que si hubieran sido más contundentes el marcador pudo ser de escándalo, pero a pesar de eso, el balance es bueno.
Los elementos que fueron titulares en la cancha del Jalisco realizaron ejercicios físicos y toques de balón.
En las fotografías que compartió el Tricolor se notó el entusiasmo y seriedad de jugadores como Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Joaquín Esquivel, Roberto Alvarado y Alexis Vega.
Los futbolistas que entraron de cambio o no tuvieron actividad realizaron trabajo más intenso. José Juan Macías estuvo en el campo. El delantero del Rebaño se perdió el primer partido por problemas físicos, pero se ejercitó sin problemas. José tiene posibilidades de jugar el domingo frente a Costa Rica.
En las imágenes también se observaron a Jesús Angulo, Carlos Rodríguez, Vladimir Loroña y a los porteros Sebastián Jurado y Carlos Moreno. La intensidad la pusieron todos. El primer juego acercó a los verdes a la segunda fase, pero el objetivo es el boleto a los Juegos Olímpicos.
Jaime Lozano observó con atención cada ejercicio que realizaron sus dirigidos. El Jimmy es el primero en mantener la calma.
La práctica duró alrededor de dos horas. Tras concluir los trabajos los jugadores regresaron al hotel de concentración.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El sábado México tiene su última práctica y queda listo para jugar contra los ticos.