Con la tecnología de Google Traductor

14, marzo 2021 - 17:10

┃ AFP

di maria

Foto: AFP

Los domicilios de dos jugadores del París Saint-Germain, uno de ellos el argentino Ángel Di María, fueron robados este domingo, mientras el equipo perdía 2-1 ante el Nantes en la Ligue 1, informó el club francés.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Di María, que acaba de renovar su contrato con el PSG, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes.

A su salida, el argentino intercambió algunas palabras con el técnico Mauricio Pochettino, antes de irse directamente al vestuario.

“Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo Pochettino en rueda de prensa.

Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por superar su marca de goles

“No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, añadió.

Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, sufrió un robo en febrero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?