Con la tecnología de Google Traductor

9, marzo 2021 - 16:11

┃ ESTO en línea

erling-haaland

Erling Haaland continúa destrozando a sus rivales sin excepción y catapultó al Borussia Dortmund a los cuartos de final de la Champions League.

En el Signal Iduna Park, los alemanes tomaron una cómoda ventaja 2-0 que les permitió administrar el encuentro, si bien en los instantes finales Sevilla reaccionó y consiguió el 2-2 final (5-4 global).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El olfato goleador del noruego se presentó cuando en una pelota que amenazaba con abandonar el campo Marco Reus alcanzó a meter el balón en el área chica para que Haaland sólo la empujara a las redes.

Más tarde, el 9 del BVB llegó a 20 goles en su carrera en la Liga de Campeones tras ejecutar un penal. En primera instancia falló, pero la acción se repitió porque el guardameta Yassine Bounou se adelantó; su festejo duró poco.

En su segundo intentó el atacante acertó y festejó en la cara del portero, por lo que se ganó el cartón amarillo y desató una bronca.

El choque parecía definido, pero los nervionenses reaccionaron por conducto de Youssef En-Nesyri. En tiempo agregado un sólido testarazo del marroquí igualó el marcador.
Neymar llamó a Messi para convencerlo de fichar por el PSG

Sevilla sólo necesitaba un tanto más para forzar la prórroga; sin embargo, sólo quedaron 60 segundos, tiempo insuficiente, el boleto se quedó para los de casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?