2, marzo 2021 - 16:01

juventus
Álvaro Morata fue el jugador clave en la Juventus y marcó el gol que abrió el duelo contra el Spezia, lo que facilitó el camino para el 3-0 final, culminado por Federico Chiesa y el portugués Cristiano Ronaldo.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
El español , que se había perdido el último encuentro al estar debilitado por un virus, saltó al campo en el minuto 61 y anotó en el 62 el gol del 1-0 al rematar un centro de Federico Bernardeschi, que también acababa de entrar.
????? | ⏱️ | ¡TRES GOLES, TRES PUNTOS! ⚽️⚽️⚽️ ¡VAMOS, BIANCONERI! ?⚪️⚫️#JuveSpezia #ForzaJuve #FinoAllaFine pic.twitter.com/YPDFFXO2W5
— JuventusFC (@juventusfces) March 2, 2021
Fue el quinto gol de Morata en esta temporada liguera, a los que se suman los seis firmados en la Champions League, y puso cuesta abajo para su equipo un encuentro en el que Chiesa amplió distancias diez minutos después, al rematar un rechace del portero visitante.
Benzema estaría listo para enfrentar al Atlético de Madrid
El triunfo juventino lo rubricó Cristiano al contragolpe en el minuto 89 para alcanzar los veinte goles en esta Serie A y reforzar su liderato en la clasificación de máximos artilleros, con dos tantos de margen sobre el belga Romelu Lukaku.
La ‘Vecchia Signora’ se estableció en el tercer lugar de la Serie A a siete puntos del Inter.
?Escucha nuestro podcast?