Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2021 - 17:05

┃ AFP

Nelly Korda

Después de que su hermana Jessica ganara el primer evento LPGA del año, la joven golfista estadounidense Nelly Korda siguió la racha familiar quedándose con el torneo Gainbridge, su cuarto título del circuito LPGA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La jugadora, hija del extenista checo Petr Korda, había arrancado la última jornada como líder con una ventaja de un golpe y este domingo selló el triunfo con una última tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, para un total de 272 en el Lake Nona Golf and Country Club de Orlando (Florida).

Korda, sumó tres birdies en sus tres primeros hoyos y llegó a tener una ventaja de cinco golpes en el liderato, que se redujeron finalmente a tres frente a sus más inmediatas perseguidoras, su compatriota Lexi Thompson y la neozelandesa Lydia Ko, ambas con un total de 275 golpes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Tras su brillante arranque, Korda acumuló 12 hoyos en par consecutivos para mantener el control de la ronda y asegurar la cuarta victoria de su carrera en el circuito LPGA, celebrada junto a sus padres y su hermana Jessica en el green del 18º hoyo.

“Solo me mantuve muy sólida. Sinceramente, no sé cómo lo he hecho. Sin duda fue muy estresante”, admitió. “Ganar delante de mis padres también era la primera vez, así que fue muy bonito”.

?Escucha nuestro podcast?