Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2021 - 22:32

┃ AFP

Tiger-Woods

El tratamiento que recibió Tiger Woods por las graves lesiones en una pierna tras un accidente automovilístico “fue un éxito y se está recuperando”, anunció este viernes personal del entorno del golfista a través de la cuenta de Twitter del ‘Tigre’.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El campeón fue trasladado al prestigioso Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde se sometió a nuevos “procedimientos de seguimiento de sus lesiones esta mañana”, aseguró el entorno del atleta en un comunicado, sin especificar la naturaleza del tratamiento.

“Los procedimientos fueron exitosos y ahora se está recuperando, y de buen humor”, decía el breve texto publicado en nombre de “Tiger y su familia”.

El martes, Woods fue sometido a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, un centro de trauma donde fue evacuado por los servicios de emergencia poco después de su accidente, debido a “múltiples fracturas abiertas” en su pierna derecha que requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

Según el policía que descubrió al campeón herido pero consciente en su auto muy dañado, Tiger Woods “tuvo mucha suerte de salir con vida”.

Woods se volcó varias veces después de presuntamente perder el control de su vehículo en una carretera empinada y propensa a accidentes cerca de Los Ángeles.

Según el alguacil del condado, Woods viajaba “a una velocidad relativamente más rápida que la normal” en un tramo limitado a 72 km/h, y agregó que no se habían observado signos de frenado.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado y nada sugiere que el golfista estuviera bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, según los primeros elementos de la investigación que podría durar varias semanas.

Woods estaba en California debido a un torneo que patrocinó, el Genesis Invitational, que concluyó el fin de semana pasado.

Recientemente operado en la espalda por quinta vez, dijo el domingo que no estaba seguro de jugar el Masters en abril.

El campeón ha ganado 15 torneos Grand Slam y 82 eventos en total del circuito de la PGA en su carrera, empatado en la última categoría con el legendario Sam Snead (1912-2002).

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí