Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 19:55

┃ Rubén Beristáin

Vucetich

El respaldo hacía Víctor Manuel Vucetich es total. Amaury Vergara, presidente de Chivas, ni siquiera ha pensado en un cambio en la dirección técnica del equipo, tras el mal comienzo que han tenido en el Guard1anes 2021, donde apenas suman siete unidades de 21 posibles, con sólo un triunfo en siete partidos hasta ahora.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tengo que reiterar mi apoyo total a Víctor Manuel en estos momentos. No estoy pensando en su salida, por lo menos en esta etapa. Hemos tenido un mal arranque, se los he hecho saber al cuerpo técnico, a Peláez y sobre todo a los jugadores con mucha claridad. Chivas no se puede permitir empezar así ningún torneo, mucho menos cuando el torneo pasado llegamos hasta semifinales de la forma en la que lo hicimos”, señaló en entrevista para TUDN.

El mandamás rojiblanco quiere al Rey Midas para un largo tiempo, porque sabe todo lo que puede ofrecerle al Rebaño Sagrado.

“No soy creyente de los procesos a corto plazo. No estoy en la búsqueda de algo así para la institución. En nuestro banquillo está un mexicano exitoso, lo ha demostrado durante toda su carrera y todo lo que puede lograr. Le doy ese voto de confianza, lo merece, dentro de los parámetros que tenemos para este torneo. Y mientras esté en ellos vamos a brindarle todo el apoyo que él necesita y lograr que este equipo gane”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Vergara reiteró un mensaje para todos los aficionados que quieren ver a grandes refuerzos tricolores en la plantilla tapatía.

“Lo vuelvo a decir de forma directa. Una forma en la que el aficionado puede apoyar a su club es adquirir el Jersey. Si eres de Chivas es una obligación tener la playera. Yo tengo uno por parte de la presidencia, pero si quiero otro me lo compro con mi propio dinero”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí