Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2021 - 15:44

┃ Gabriela Rangel

ENTRENAMIENTO TOLUCA

La derrota sufrida ante Cruz Azul caló hondo en los Diablos Rojos del Toluca por lo que Joao Plata dijo que ese capítulo quedó atrás y ahora el objetivo es defender el invicto que mantienen en su casa cuando reciban este sábado a los Rojinegros del Atlas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El ecuatoriano señaló que si bien el rival no pasa por su mejor momento, eso no le restará peligrosidad, “el equipo se ha preparado de la mejor manera y ahora para este partido tan complicado, que todos los equipos del futbol mexicano son difíciles. Vamos a enfrentar a un equipo muy complicado como es Atlas; como todos saben, no vienen muy bien pero nosotros no nos vamos a relajar, vamos a dar el cien en cada partido”.

La prioridad para el cuadro escarlata es sumar su quinto triunfo al hilo en la cancha del estadio Nemesio Diez para mantenerse entre los protagonistas del torneo Guard1anes 2021.

“Desde el primer partido que se habló, dijimos que el cada partido que toque debemos ganarlo, así que si que si queremos estar en liguilla o aspirar a un campeonato tenemos que ganarlos y este sábado será muy difícil y tenemos que enfrentarlo de la mejor manera. Lo logrado hasta ahora hay que mantenerlo, tenemos que hacer respetar nuestra casa el día sábado y tratar de ganar el partido. Lo más importante es que los tres puntos se queden en casa”, insistió Plata.

El atacante fue mesurado en cuanto al tema de sacar ventaja por el momento que vive Atlas, ya que argumentó que esa no es la ideológia de estos Diablos, “en nuestro criterio cada equipo con el que juguemos será difícil y para eso siempre vamos a estar entrenando, humildes como siempre para dar el máximo en cada partido”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente Joao dijo que la segunda derrota del torneo les dejó una enseñanza y ahora buscarán recuperar el liderato general, “desde el día siguiente seguimos trabajando para llegar a tope este sábado”.

El Toluca trabajó con plantel completo este miércoles en la cancha del estadio Nemesio Diez donde Hernán Cristante probó a su once con el que hará frente a los Zorros. Podría presentar variaciones con respecto a su equipo titular de las 7 jornadas anteriores, ya con el regreso del defensor Gastón Sauro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí