Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2021 - 15:38

┃ ESTO en línea

Jose-Riestra

Atlas le ganó les tres puntos en la mesa al América y en opinión de José Riestra, presidente de los Rojinegros, hubo justicia en el dictamen.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es un claro ejemplo de lo que es el fútbol mexicano, se aplicó el reglamento y el reconocimiento del infractor (América)”, expresó en entrevista para el programa Los Campamentos, de W Deportes.

Los Zorros se adjudicaron tres puntos que les ayudan en la tabla porcentual, si bien aún se encuentran lejos de San Luis, Mazatlán y FC Juárez en la lucha por evitar el pago de los últimos tres lugares en el cociente.

Riestra aseguró que el equipo debe de jugar mejor: “Tenemos que concentrarnos en mejorar en la cancha. Se dio una situación que por reglamento se sanciona pero nosotros debemos trabajar. Son 3 puntos muy importantes y por eso se hizo la solicitud de investigación“.
Antes de que se llevaran los tres puntos ante América, los Rojinegros sólo habían conseguido dos goles y una victoria en el Guardianes 2021.

Ahora los pupilos de Diego Cocca jugarán ante Toluca, que viene de perder la cima tras caer el pasado fin de semana ante Cruz Azul.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí